Mi MuSiCa

ESPERO QUE OS GUSTE


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

I WALK ALONE

Bienvenid@s a mi blog

sábado, 12 de junio de 2010

E perdido 2 kilos

e perdido 2 kilos con la dieta quema grasa quien lo diria e perdido volumem no se por ke pero desde ke e empezado la dieta no tengo muchas ganas de comer dios kiera ke siga asi si no me muero no kiero engordar mas me volveria loka lo jodido es si me da hambre mo kiero estar asi enengodando seria un asco solo kiero poder ponerme cosas bonitas como kuando era delgada ,y no solo por eso por sentirme bien conmigo misma y ser una princesa otra vez .me odio es un asco sentirse asi cada dia y ver la grasa andando por mi cuerpo como riendose de mi a veces me falta voluntad y como mas de la cuenta e incluso no se siento culpable pero dura poko nada mas mirarme al espejo siento como engorda mi cuerpo,odio mi metabolismo =((((((

No hay comentarios:

Publicar un comentario