Mi MuSiCa

ESPERO QUE OS GUSTE


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

I WALK ALONE

Bienvenid@s a mi blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Me quiero morir

Me quiero morir,estoy harta de esta vida de mierda,harta de sufrir,de no conseguir lo que yo quiero y sobre todo de no conseguir mi peso,odio ser gorda,yo creo que la vida me va tan mal por estar gorda estoy horrible y me doy asco,solo quiero morirme no tengo ganas de nada,me siento fea nada me queda bien,que le va a quedar bien a una gorda de 110 kilos si 110 kilos no soy capaz de quitarme este sufrimiento de encima y encima mi endocrino me odia,añoro mi anorexia odio haberme engañado para engordar,ahora no consigo quitarme este peso horrible...Estoy muy triste,siento un gran vacío en mi alma solo quiero morirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario