Mi MuSiCa

ESPERO QUE OS GUSTE


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

I WALK ALONE

Bienvenid@s a mi blog

lunes, 7 de junio de 2010

MI HISTORIA

Hola Princess:
bueno este es un blog donde encontrareis dietas,trucos,ejercicios simples pero eficazes,consejos para un metabolismo sano.
Por que lo mas importante no es dejar de comer ni vomitar es estar sana a la par que delgada,durante 6 años e sido anorexica nerviosa y bulimica,ahora la tengo algo dormida la enfermedad,pero la obsesion sige ahi se podria decir que soy una anamia pasiva.
Como veis tengo una tabla de peso en la cual tengo una gran meta bajar de peso hasta los 60 kilos que es lo que deberia pesar,os preguntareis como es ke e engordado puesto que en la tabla pone 107kilos,pues ahora lo explico ,al dejar de comer todas sabemos que el metabolismo baja el ritmo al ver que las reservas de energia o lipidos disminullen despues de un tienpo de digamos ¨hambruna¨de ahi los atracones,pues por esta causa tengo un metabolismo muy lento ,por eso princess comer aunque sea poco no crerreis poneros como un globo de gordas por culpa de un metabolismo lento ,tambien llamado HIPOTIROIDISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario